30.3 C
Cauquenes
InicioUncategorizedRangers cayó con un primer tiempo para el olvido

Rangers cayó con un primer tiempo para el olvido

¿Cómo jugó Rangers?

Un primer tiempo para el olvido fue lo que sucedió en el Estadio Fiscal de Talca. Rangers comenzó a jugar dormido y un prendido Copiapó les hizo pagar su letargo y sus descuidos defensivos, tanto que a los 25 minutos ya ganaba 0-3. Marcoleta buscó con cambis darle vuelta un partido que era cuesta arrib y en el segundo tiempo los piducanos salieron con todo y estuvieron cerca del empate.

¿Qué pasó en el primer tiempo?

Apenas sonó el pitazo inicial, Rangers se mostró perdido, muy contrario al fútbol que venía mostrando el cuadro talquino en los partidos anteriores. La cuenta la abrió Diego García (7´), minutos después a los 13´ Juan Jaime ampliaba el marcador, El equipo no reaccionó y lo pagó caro con un tercer gol de Jorge Romo 24′, así se fueron al descanso.

¿Hubo un cambio en el segundo tiempo?

Definitivamente si, Marcoleta movió el naipe e hizo cambios para buscar un resultado, ingresó Sebatián Jaime, junto a Gary Tello al inicio del encuentro y se notó el cambio de actitud de los jugadores. Rangers salió a atacar con todo y estuvo muy cerca de logara el empate, los descuentos fueron obra de Sebastián Zuñiga 54´ junto a Alfredo Ábalos 64´.

¿Qué dijo Marcoleta al término del partido?

Marcoleta al final del encuentro analizó el partido y dijo que «el primer tiempo jugamos un muy mal encuentro que no se puede volver a repetir y en el segundo tiempo salimos con todo a buscar el partido y creo que merecimos más, creo que merecimos el empate al menos». Sobre una de las figuras que no encontró su regularidad fue Nicolás Rivera, donde Marcoleta dijo que «al nico tenemos que cuidarlo, tenemos que apoyarlo y no lo vamos a criticar por un partido malo, es un gran jugador y estoy seguro que el próximo partido retomará su nivel» cerró Marcoleta.

¿Qué viene para Rangers?

Rangers debe jugar de visita ante una Universidad de Concepción, un difícil encuentro donde Marcoleta dijo que «el partido con la u de conce es un buen partido contra un equipo que acaba de bajar por lo que será un duro encuentro». El partido está pactado para el sábado 05 de mayo a las 20:30 y buscarán sumar de a tres para seguir en los puestos de arriba.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here