14.6 C
Cauquenes
InicioUncategorizedManuel Herrera: “No tengo motivos para pensar que el robo tuvo motivaciones...

Manuel Herrera: “No tengo motivos para pensar que el robo tuvo motivaciones políticas”

¿Qué  pasó?

El periodista y actual candidato a concejal por San Clemente, Manuel Herrera, denunció en la madrugada de este jueves el robo de su automóvil particular marca Toyota Yaris, de color rojo, por parte de sujetos desconocidos. El móvil se encontraba estacionado frente al domicilio de la víctima, en la misma comuna de San Clemente, con sus puertas cerradas y sin llaves.

¿Cómo ocurrió el robo?

El propio Manuel Herrera confirmo que, tras realizar la denuncia en la Primera Comisaría de Carabineros de San Clemente, fue muy sorpresivo cuando le explicaron que el automóvil había sido recuperado por los carabineros de la tenencia Talca Oriente, tras detectar que se encontraba estacionado a un costado del terminal de buses de esta ciudad.

¿Qué hizo la víctima?

El propio Manuel Herrera se dirigió hasta la ciudad de Talca, donde reconoció que el móvil era de su propiedad. Según explicó, el vehículo presentaba severos daños, por cuanto no tenía la rueda de repuesto, tampoco la radio y, además, el panel de control estaba totalmente intervenido, por cuanto los delincuentes tuvieron que forzar los cables eléctricos para hacer un “puente” y hacer que arrancara el motor.

¿Hay motivaciones políticas tras el robo?

Manuel Herrera comento que, por el momento, no cuenta con antecedentes para afirmar que el robo tuvo motivaciones políticas, pero advirtió que nada se descarta, mientras la fiscalía no termine su investigación. A la vez, comentó que estos hechos tampoco interrumpirán su campaña para llegar al Concejo Municipal de Talca.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here