20.9 C
Cauquenes
InicioUncategorizedHacia el Congreso de Economía Social y Solidaria de Chile

Hacia el Congreso de Economía Social y Solidaria de Chile

Generar instancias donde las iniciativas sociales tomen relevancia es de suma importancia para el desarrollo de las regiones y el país, por eso nos sentimos agradecidos de recibir las 19 propuestas de simposios para la convocatoria del Congreso de Economía Social y Solidaria de Chile, que estamos organizando como Facultad.  

Las propuestas abarcan una amplia diversidad de aproximaciones a iniciativas, metodologías y análisis de políticas públicas de fomento de la economía social y solidaria. Del mismo modo, destacan simposios impulsados por investigadores articulados a la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria de Chile y de la Red de Economías Comunitarias Latinoamérica (CERN-LA) y la Red Intercontinental de Promoción de la Economía Social y Solidaria de América Latina y el Caribe (RIPESS-LAC).

Estas iniciativas se encuentran en etapa de evaluación y los resultados se comunicarán la primera semana de abril, a partir de lo cual se abrirá un plazo para la presentación de ponencias a cada simposio. De este modo se espera contar con unas 100 exposiciones a fines de mayo.

El Congreso de Economía Social y Solidaria de Chile se realizará el 10 y 11 de junio en modalidad virtual y contará, además de los simposios, con cuatro conferencias, presentaciones de libros y mesas redondas. La información actualizada del evento puede consultarse en http://cecoss.cl 

Esta actividad es convocada desde la Red de Economía Social y Solidaria de Chile (RUESS Chile) y organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad Católica del Maule y el Núcleo de Economía Social y Solidaria de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here