14.6 C
Cauquenes
InicioUncategorized¿Cuántas vacunas anti Covid llegaron a los hospitales del Maule y cómo...

¿Cuántas vacunas anti Covid llegaron a los hospitales del Maule y cómo se distribuyeron?

¿Cuáles son los datos?

Según el informe oficial del Ministerio de Salud este martes llegaron 500 vacunas Pfizer-BioNTech a la región, las cuales se distribuyeron en los hospitales de Talca, Linares y Curicó, además de la Clínica Lircay, ubicada en la capital regional.

¿Quiénes fueron los beneficiarios?

Se priorizó al personal de salud que trabaja en las unidades de pacientes críticos de los tres hospitales y de la clínica privada. En todo caso, 23 personas rechazaron vacunarse puesto que es voluntario.

¿Cómo fue la distribución en Talca?

En el Hospital Regional se vacunó a 218 personas: 46 médicos, 83 enfermeras (os), 64 TENS; 24 auxiliares y 2 administrativos. En la Clínica Lircay se vacunó a 29 personas: 4 médicos, 10 enfermeras (os), 3 kinesiólogos y 12 TENS.

¿Y en el hospital de emergencia de Curicó?

En el hospital de Curicó se vacunó a 155 personas: 22 médicos, 44 enfermeras (os), 20 kinesiólogos, 4 fonoaudiólogos, 1 psicólogo; 2 terapeutas ocupacionales; 1 orientador; 2 nutricionistas; 44 TENS, 13 auxiliares y 2 secretarias.

¿Y en el hospital de Linares?

En el hospital de Linares se vacunó a 98 personas: 12 médicos, 32 enfermeras (os), 43 TENS, 10 auxiliares y 1 administrativo.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here