17.6 C
Cauquenes
InicioCrónicaConstitución Unido se prepara para alcanzar el ascenso a Segunda División

Constitución Unido se prepara para alcanzar el ascenso a Segunda División

Inició trabajos de pretemporada en el principal campo deportivo de la comuna. Un plantel de 28 jugadores será el que buscará este año seguir avnzando en el futbol profesional

¿Qué ocurrió?

Se puso en marcha el trabajo de pretemporada de Constitución Unido, que buscará ser protagonista en este nuevo desafío en la tercera división A, que parte el 6 de abril de este año donde contará con un plante de 28 jugadores y donde se espera la llegada del ex Rangers de Talca Javier Rivera.

¿Cuál es el objetivo?

Será un plantel de 28 jugadores, de los cuales seis renovaron de la temporada pasada, el resto lo componen los jóvenes de la patrulla juvenil de Constitución, como la denomina el estratega maulino, Rubén Martínez. Mientras los nuevos refuerzos ya se ponen a punto en la perla del Maule.

Se comienza un nuevo sueño, el de llegar a la segunda división del futbol chileno en solo dos años de haber retornado a la competencia. Por eso es que la pretemporada partirá con jornadas de, principalmente, evaluaciones médicas y físicas, las que incluyen pruebas y análisis de última tecnología. Luego, el plantel se reencontrará con la acción en cancha, incluyendo algunos días, entrenamientos en doble jornada y regímenes de concentración para enfocarse al 100% en los desafíos que depara el Torneo 2024.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas