14.5 C
Cauquenes
InicioTitularesCarabineros del SEBV realizó búsqueda de prófugos de la justicia en la...

Carabineros del SEBV realizó búsqueda de prófugos de la justicia en la región del Maule

Se detuvo a 12 sujetos por diferentes delitos, en un masivo operativo desarrollado entre los días 19 y 20 de febrero recién pasados.

En el marco del «Macro Operativo para la Captura de Prófugos de la Justicia” a nivel nacional se desarrollaron amplios despliegues de servicios preventivos y de seguridad, por parte de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de la Región del Maule con la cooperación de las Secciones de Inverstigación Policial de la 7ma.Zona maule, entre los días 19 y 20 de marzo recién pasado.

Tras la labor ejercida y las estrategias puestas en marcha, Carabineros detuvo a 12 individuos; 5 fueron detenidos en Linares, 2 en Curico y 5 en Talca.

De los detenidos ya explicados, uno de ellos fue detenido por orden vigente por el delito de lesiones leves; un detenido por el delito de amenazas; dos detenidos por el delito de Hurto; un detenido por el delito de lesiones; un detenido por el delito de Microtráfico; un detenido por el delito de amenazas; un detenido por el delito de Robo; dos detenidos por el delito de conducción en estado de ebriedad; un detenido por el delito de lesiones y, un detenido por el delito de tráfico del Juzgado de Garantía de Linares.

El Jefe de la Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de la Región del Maule, Teniente Romulo Matus mencionó “En el marco del macro operativo para la Captura de Prófugos de la Justicia a nivel nacional se desarrollaron amplios despliegues de servicios preventivos y de seguridad por parte de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de la Región del Maule con la cooperación de las Secciones de Investigación Policial del sector, entre los días 19 y 20 de marzo recién pasados. En este contexto se detuvo en Linares a 5 sujetos, en Curico a 2 y en Talca a 5 individuos, por diferetes delitos, quienes fueron puestos a disposición de la justicia, por instrucción del Fiscal a cargo” dijo el Teniente Matus.

Se destaca la labor policial que efectúa Craabienos de Chile constantemente, en el combate de la delincuencia, quienes basados en estrategias georreferenciadas en arduas investigaciones, logran sacar de las calles a los delincuentes y, con ello brindar mayor seguridad para la ciudadanía.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas