23.4 C
Cauquenes
InicioUncategorizedTeletón busca 500 voluntarios ¿Cómo inscribirse?

Teletón busca 500 voluntarios ¿Cómo inscribirse?

¿Cuántos cupos de voluntarios existen?

Existen 500 cupos desde Arica a Coyhaique. En lafundación Teletón esperan a todos aquellos que tengan un “alto compromiso social y quieran tener un rol activo como agentes de cambio y transformación social, en la intervención, colaboración y  promoción de una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad”.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos son: tener de 18 años cumplidos al momento de la postulación, disponer de un tiempo mínimo para participar de a lo menos tres horas a la semana

¿Cómo se puede inscribir?

Muy fácil. Ingresando en el sitio web de Teletón. Incluso aclaran desde la fundación que no es necesario estar físicamente en la región en la que quieras participar

¿Cómo ha funcionado Teletón Talca en pandemia?

Gracias a la implementación de telemedicina ha sido posible seguir los tratamientos de rehabilitación e incluso aumentar las atenciones.

El equipo de profesionales adoptó un sistema de turno presencial y teletrabajo. Se incorporaron, además,  tablets y teléfonos con Internet para mantener la comunicación entre los profesionales y las familias.Juan Claudio López director de Teletón Maule explicó que fue todo un acierto y que de manera paulatina la tecnología permitió avanzar en la rehabilitación de los casi 1.700 pacientes del instituto en el Maule. Esto permitió, también, priorizar las atenciones presenciales en el instituto, el que se adaptó para cumplir con las normas sanitarias evitando aglomeraciones.

MIra en el siguiente video cómo ha sido el trabajo de Teletón en pandemia.

 

 

 

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here