30.3 C
Cauquenes
InicioUncategorizedRangers se refuerza este 2021

Rangers se refuerza este 2021

¿Quién es Andrés? 

Es un volante interior o enganche ecuatoriano de 20 años, 1,83 mts de estatura, proveniente de Independiente del Valle.  En su trayectoria destaca su debut con el equipo estelar de Independiente a los 18 años.  

Andrés ha participado de copas internacionales como copa Sudamericana. Es un campeón de la Copa Libertadores sub-20 con los ecuatorianos. 

¿Cuáles son sus metas en el club? 

“Quiero aportar con un granito de arena en las metas del club” fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo rojiblanco.   

Los objetivos de Andrés es aportar su mejor versión y que el equipo alcance todas sus metas tanto en esta temporada y las que vienen. Además, espera poder aportar con la experiencia de haber estado en otro equipo defendiendo los colores. 

¿Se acostumbró a Talca? 

Para Mena el clima talquino no es gran tema, ya que está acostumbrado al calor desde tu tierra natal. “me gustó la gente, el club y el estadio, puedo ver que hay harto fervor en torno a Rangers”.  

¿Cuál será su aporte al equipo? 

Para Andrés es importante aportar al equipo y buscará hacerlo tanto en lo futbolístico como en en lo personal, desde la valentía y el buen compañerismo y las buenas asistencias.  

“Me gusta mucho el toque de balón, la precisión y el ritmo constante o continuidad” dijo el mediocampista, quien trae muchas ganar de marcar un antes y un después en su corta carrera.  

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here