14 C
Cauquenes
InicioUncategorizedRangers está primero con puntaje perfecto

Rangers está primero con puntaje perfecto

¿Cómo le fue a Rangers?

El cuadro rojinegro enfrentó de visita a San Luis de Quillota como visitante en l región de Valparaíso. Fue un encuentro disputado, donde se puede definir que cada equipo tuvo un tiempo, solo que Rangers aprovechó el suyo y anotó un gol.

¿Qué tal jugó el equipo?

Nuevamente se vio a un Rangers activo, buscando ser protagonista con un ritmo de juego intenso y con un Silva, Rivera y Ábalos que mostraban buen juego e intensidad. El gol del cuadro talquino llegó al minuto 23´ de uno que se está acostumbrando a marcar, Christopher Díaz. Este fue el único gol del encuentro ante un rival que durante el segundo tiempo les jugó un gran partido, que incluso le anularon un gol por offside, cuándo estaba habilitado.

¿Cuáles fueron las declaraciones de los protagonistas?

El profe Luis Marcoleta analizó el encuentro y dijo que «en el segundo tiempo sabíamos que San Luis nos iba a atacar por las bandas y tratamos de tapar ese lado, es merito de ellos meternos atrás en el segundo tiempo». Sobre el recambio del plantel, Marcoleta mencionó que «para plantar bien hay que limpiar y eso fue un poco lo que hicimos, los jugadores que llegaron vienen con un buen nivel y en la medida que el equipo siga trabajando así, vamos a seguir logrando cosas» cerró.

Otro que entregó declaraciones post partido fue Nicolás Rivera: «Nosotros sabíamos que nos podíamos llevar los tres puntos lo trabajamos durante la semana y funcionó» y agregó que «hay partidos que se ganan así, los primeros 30 minutos de nosotros fueron muy buenos, no pudimos convertir más, pero supimos aguantar el 1-0 y nos da tres puntos y una racha que mantener» afirmó.

¿Qué viene para Rangers?

El cuadro piducano deberá seguir extendiendo su racha el lunes 26 de abril frente a Deportes Copiapó en el Estadio Fiscal de Talca. El encuentro está programado para que se dispute a partir de las 18:00. Los talquinos buscan comenzar este torneo de ascenso en racha y ganar en la tercera fecha.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here