30.7 C
Cauquenes
InicioTitularesPreocupa la presunta muerte por herida de bala de mujer en Constitución

Preocupa la presunta muerte por herida de bala de mujer en Constitución

 

¿Qué pasó?

A eso de las  17:00 de este sábado, el personal de SAMU concurrió a  asistir a una mujer que estaba inconsciente, con herida de bala,  en el ingreso del edificio 1440 B del Condominio Quinta Gaete de Constitución.

¿Cuál era la condición de la mujer?

Personal del SAMU practicó maniobras de reanimación a la mujer, sin embargo, la gravedad de sus heridas en el tórax fue imposible mantenerla con vida, falleciendo en el lugar.

¿Cuáles fueron las diligencias?

Carabineros de la 2º Comisaría de Constitución realizó las primeras diligencias, con posibles testigos y dando cuenta al fiscal de turno, que se constituyó en el lugar junto a la Policía de Investigaciones para iniciar las labores de investigación del caso.

¿Qué se sabe de momento?

La víctima fue identificada con las iniciales D. E. V. de 35 años y con domicilio en la comuna de Curicó, quien habría resultado lesionada en otro lugar de donde se produjo su deceso, confirmando además que tenía siete semanas de gestación y que regularmente visitaba el sector.

¿Qué instruyó fiscalía?

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares tomó el caso y a esta hora trabaja en el sitio del suceso para esclarecer las causas en las que perdió la vida esta mujer.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas