9.2 C
Cauquenes
InicioTitularesPDI detuvo a imputado que intentaba robar y cayó desde altura fracturándose...

PDI detuvo a imputado que intentaba robar y cayó desde altura fracturándose una pierna

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca recibieron una denuncia en donde la víctima relató que un sujeto desconocido ingresó por el techo de una bodega de la casa de sus padres, encontrándolo tendido en el piso con una pierna fracturada.

Es así como los investigadores policiales concurren al sector céntrico de Talca a realizar el trabajo en el sitio del suceso, pudiendo acreditar que siendo las 07.30 horas mientras la víctima, de 40 años, se encontraba solo en la casa de sus padres, escuchó ruidos en el techo, motivo por el cual al revisar una bodega que está en la parte posterior del inmueble, se percató que en el suelo había una persona de sexo masculino, la cual había caído desde el techo, pudiendo observar además que esta persona mantenía una de sus piernas fracturadas.

A raíz de lo anterior, personal de dicha brigada especializada se apersonó en el Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Talca, procediendo a detener en flagrancia al imputado-de 42 años y antecedentes policiales-, por el delito de robo en lugar no habitado en grado de frustrado. En dicho centro asistencial el detenido quedó hospitalizado a espera de ser operado.

Asimismo, los detectives procedieron a la revisión de sus pertenencias, pudiendo incautar diferentes elementos para cometer robo, tales como: una mochila con sierra, chuzo, llaves, destornillador y dos cuchillos.

Finalmente, se informó la totalidad de los antecedentes al Ministerio Público, instruyendo que el detenido fuese apercibido por el Artículo 26 del Código Procesal Penal a la espera de citación a declarar.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas