13.3 C
Cauquenes
InicioTitularesJefe Regional de la PDI fue ratificado en el Alto Mando 2024

Jefe Regional de la PDI fue ratificado en el Alto Mando 2024

Germán Parra continuará ejerciendo la jefatura zonal de la policía civil en el Maule

¿Cuál fue el anuncio?
Durante la tarde de este martes fue dado a conocer el nuevo Alto Mando de la PDI, aprobado por el Presidente de la República, Gabriel Boric, presentado por la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, a proposición del director general, Eduardo Cerna.
¿Qué pasa en el Maule?
En ese contexto, con 33 años de servicio, el jefe de la Región Policial del Maule, prefecto inspector Germán Parra Murgas, fue ratificado en su cargo para continuar como máximo representante de la PDI a nivel regional.
¿Qué dijo Germán Parra?
“Lo tomo con mucho orgullo, muy agradecido de nuestro director general, y no queda más que confirmar nuestro compromiso y aumentarlo más allá, en lo que es nuestra misión: investigar los delitos, comprometernos con la ciudadanía, a aportar a la tranquilidad, en base a nuestras investigaciones, desbaratando bandas y organizaciones criminales”, sostuvo.
¿Cuál es su mensaje?
En ese orden de ideas, el oficial general añadió que “queremos señalarle a la gente, que la PDI está abocada a grandes investigaciones, para poder seguir contribuyendo con Talca y la Región del Maule, a su tranquilidad”.
- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas