20.9 C
Cauquenes
InicioUncategorizedDetenido joven de 18 años sospechoso de homicidio

Detenido joven de 18 años sospechoso de homicidio

¿Qué ocurrió?

Fue en la madrugada del sábado cuando, por circunstancias que se encuentran bajo investigación, un joven de 18 años resultó con lesiones de proyectil balístico que le ocasionaron la muerte cuando era atendido de urgencia en el hospital, hecho ocurrido en el sector del Canal Fiscal en la comuna de Parral.

¿Qué hizo la fiscalía?

La fiscalía dispuso que en el sitio del suceso se constituyeran detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Parral, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) Regional, ambos de la PDI.

¿Cuál fue el resultado de las pesquisas policiales?

Los detectives establecieron que la víctima fatal correspondía a un joven de 21 años y que el presunto responsable era otro joven de 18 años, quien habría disparado contra la víctima. El sospechoso fue detenido por la PDI durante la madrugada del domingo.

¿Qué dijo la PDI de Linares?

El comisario, José Cáceres, de la PDI de Linares, explicó que “se logró identificar al presunto autor, el cual fue detenido en la madrugada de este domingo”.

¿Qué pasó en la justicia?

El fiscal jefe de Parral, Nelson Riquelme, explicó que “la víctima falleció producto de un disparo de escopeta. La PDI de Linares dio con el paradero y la detención del imputado. El día de hoy (domingo) pasó a audiencia de control de detención, donde se determinó ampliar la misma hasta el día martes, para la formalización”.

¿Dónde quedó detenido el imputado?

El Juzgado de Garantía instruyó el ingreso del detenido a la cárcel de Linares, en forma temporal, a la espera de la audiencia del próximo martes donde la fiscalía anunciará el tipo de delito por el cual investiga al imputado”.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here