14.5 C
Cauquenes
InicioTitularesCarabineros fiscalizó pescaderías en vísperas de Semana Santa

Carabineros fiscalizó pescaderías en vísperas de Semana Santa

Se entregaron recomendaciones de seguridad y prevención.

 

En horas de la mañana de este miércoles y ya en la antesala de la “Semana Santa”, Carabineros de la 5ta. Comisaría de San Javier desarrollaron un amplio operativo por diferentes pescaderías de la comuna, con el propósito de verificar la documentación respectiva de los productos que mantiene a la venta, sobre todo en estos días en que el consumo de ellos aumentan en gran medida.

En este contexto, el Suboficial Mayor, Anthony Silva, quien lideró la acción preventiva y de seguridad mencionó “ Porque, la Prevención es nuestra esencia, como Carabineros hemos realizado fiscalizaciones en lugares de ventas de pescados establecidos en la comuna; para verificar que reúnan cada uno de los antecedentes según la norma legal vigente; entre ellos la patentes, autorización sanitaria y que estén cumpliendo con las cadenas de frío de los productos del mar. A su vez, el llamado a la comunidad es preferir los locales autorizados, que se estén atentos en la parte sanitaria; ya que la idea es consumir sano y con seguridad “ dijo el Suboficial Mayor Silva.

Las acciones de fiscalización se continuarán desarrollando , junto a las distintas entidades del área, para velar por el bienestar de la salud de las personas y a su vez, para que este fin de semana sea un momento de compartir en familia y sin problemáticas que lamentar.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas