14.5 C
Cauquenes
InicioTitularesCarabineros de Constitución realizó 368 controles y detuvo a 22 personas el...

Carabineros de Constitución realizó 368 controles y detuvo a 22 personas el último mes

Además, se logró mitigar el delito de robo en lugar no habitado en un 10%

 

¿Cuál fue el trabajo de la policía uniformada?

Un trabajo focalizado realizó Carabineros de la Segunda Comisaría de Constitución en la comuna, ya que de acuerdo al trabajo de análisis, el delito que estaba afectando a la unidad era el robo en lugar no habitado, específicamente locales comerciales y establecimientos educacionales, llegando a 16 casos (denuncia + detención). Logrando a través de controles, fiscalizaciones y una labor preventiva a través de campañas, mitigar este ilícito en un 10%, asó lo señaló la comisario (s) de la comisaría, Teniente, Lucy Marabolí.

¿Cuáles fueron los resultados?

Despliegue operativo que se refleja en los siguientes resultados: 368 controles que arrojaron 4 detenidos por delitos de mayor connotación social, 13 por órdenes vigentes, y 5 por receptación de vehículos.

¿Qué otros datos se obtuvieron?

Gracias a los datos de georreferenciación también se pudo determinar que el 65% de las víctimas son hombres entre los 22 y 65 años de edad, y que los victimarios resultaron ser todos hombres.
En tanto, que los días de mayor afectación fueron los miércoles entre las 08:00 y 11:59 horas, para la mitigación del delito, además, se trabajó junto al municipio a través de las patrullas mixtas.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
Noticias Relacionadas