23.4 C
Cauquenes
InicioUncategorized12 "porfiados" fueron detenidos en local de juegos en Curicó

12 «porfiados» fueron detenidos en local de juegos en Curicó

¿Qué pasó?

Al parecer muchos aún no aprenden y siguen con las fiestas clandestinas y la movilidad sin justificación en horas que no corresponden. Así fue que a eso de las 21:30  fueron encontrados 12 «porfiados» que estaban en un local de juegos electrónicos de azar y tragamonedas ubicado en pleno centro de Curicó. Las autoridades mientras realizaban su ronda de rigor en la jornada nocturna encontraron este local con su cortina a medio cerrar.

El dueño del local procedente de China, al ser sorprendido dijo no entender el idioma español, situación que cambió una vez fue detenido y llevado a comisaria.

¿Qué hicieron al ser descubiertos?

Lo insólito es que al ser descubiertos, quienes se encontraban al interior del recinto se escondieron debajo de las camas o se ocultaron con ropa que había en el local. Al ser consultado el dueño del local dijo no entender el idioma, aunque su excusa no fue suficiente para detener el control de detención. El prefecto de carabineros de Curicó, coronel Oscar Muñoz, mencionó que “este tipo de locales no puede funcionar en esta condición sanitaria en que se encuentra el país, menos en toque de queda”, afirmó.

¿Qué dijo el gobernador?

El gobernador, Roberto González, acompaño a funcionarios de Salud y a Carabineros en esta inspección nocturna para verificar el cumplimiento del toque de queda en la comuna maulina. Fue así que definió la jornada como tranquila y con calles prácticamente vacías, hasta el momento de este local de juegos, la autoridad comunal definió el suceso y dijo que esta fue “una fiscalización de infantería, en que habían personas en el local, jugando allí, no portando ningún tipo de permisos”,

¿Eran solo hombres?

Según el prefecto, Oscar Muñoz, en el recinto habían hombres y mujeres, además, algunos de estos tenían antecedentes penales, aunque aclaró que ninguno de ellos contaba con alguna detención pendiente.

En definitiva fueron todos detenidos y llevados a la unidad policial para ser entregados al fiscal de turno y que se apliquen las sanciones correspondientes.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here